+34 627 553 343 info@matrixgenerativa.com

Contenido y estructura del curso Matrix Generativa

El curso de Matrix Generativa se desarrolla en 2 días consecutivos, sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00, pudiendo alargarse un poco.

Empezamos introduciendo una serie de dinámicas, y la teoría en la que nos sustentamos. A través de meditaciones guiadas, técnicas de respiración, y ejercicios de chikung irás conectando con tu centro.
Paso a paso irás desarrollando la capacidad de trabajar con la energía, elevando tu vibración a la vez que vas recuperando tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

En nuestros cursos te ofrecemos una serie de herramientas para reconectar con y recordar tu esencia.

A través de las prácticas irás alcanzando paz interiorequilibrio. Tomando conciencia de quien eres y del lugar que ocupas en este maravilloso mundo. Irás liberándote de los miedos y del estrés.

Al equilibrar mente, cuerpo y espíritu te resultará mas fácil centrarte, y será más fácil realizarte.

Lo que aprenderás en nuestro curso

Aprenderás cómo beneficiarte, y como beneficiar a otros, a través del Toque Generativo.

Aprenderás cómo trabajar con la OLA, y las diferencias entre la OLA y el Toque Generativo. Podrás así aplicar cualquiera de las 2 herramientas energéticas en tu vida diaria, según tu intuición, las situaciones y las experiencias vividas. 

Aprenderás a re-programar tu mente, liberándote de las creencias limitantes. Y todo ello te llegará a través del Toque Generativo, al aplicarlo sabiamente para tu mayor bien.

 

Próximos cursos de Matrix Generativa

Curso en Lanzarote los días 14 y 15 de diciembre de 2019.

Las Plazas son limitadas.

¿Te lo vas a perder?

ESTOY DECIDID@, QUIERO DAR EL SALTO CUÁNTICO

Reservo mi plaza al mejor precio

SEGUIMIENTO

Después de los cursos, suelen surgir dudas y preguntas que sin un adecuado seguimiento puede hacer que la mayor parte del aprendizaje se quede enmarañado en un mar de dudas. Para evitarlo, y para que puedas sacar el máximo beneficio de tu aprendizaje, te ofrecemos un acompañamiento gratuito, durante tres meses. De esta forma integrarás más eficazmente la herramienta en todos los órdenes de tu vida.

 

Más información y detalles > 

PREGUNTAS FECUENTES

¿Qué necesito llevar para el día del curso?

Te recomiendo traer ropa cómoda, calcetines adecuados a la época del año, si es invierno unos más calentitos. En el curso de Matrix Generativa hacemos alguna dinámica descalzos.
Aunque es un curso práctico, te recomendamos traigas algo para tomar notas, y registrar en papel tus inspiraciones.
La documentación del curso la enviamos por e-mail en PDF.
Nosotros ponemos el agua que es fundamental para que la transformación energética sea mejor.

¿Pausas y comida?

Para las pausas nosotros llevamos alguna cosita para picar; fruta y frutos secos, infusiones. Si quieres puedes traer algo que te apetezca.
A la hora de la comida existen varias opciones, y la que más me gusta es que cada uno traiga lo que desea y si le apetece, se comparte con el resto de compañeros del curso.
Aconsejamos no beber alcohol durante los días del curso ya que puede alterar el efecto del trabajo energético que realizamos.

¿Qué hay de los niveles de Matrix Generativa?

A día de hoy solo está formado por un nivel. El nivel 1 en el que aprendes las herramientas, el método de los 2 puntos, la OLA, y el Toque Generativo, y como usarlo para ayudarte a ti mism@ y a otros.
En el horno está el nivel 2, en el que damos una vuelta de tuerca a las herramientas aprendidas e introducimos algunas sorpresas de las que no voy a hablar aqui. Si estás interesad@ escríbenos un e-mail y en cuanto este listo te cuento un poco más de qué va el nivel 2.

¿Por qué 2 niveles, es necesario hacer los 2 niveles?

Hacemos el curso de matrix generativa en 2 niveles porque es mucha información y muchas herramientas. Integrarlas puede tomar su tiempo, depende de cada persona. Hacemos mucho hincapié en las prácticas, queremos que aprendas e integres el toque generativo y para integrarlo en tu vida hay que practicar.
En el segundo nivel, afianzamos lo aprendido en el primer nivel y damos más herramientas. Tenemos como objetivo que todas las personas que quieran aprender el Toque Generativo salgan de nuestros cursos de matrix 100% satisfechos.

¿Dan garantías del curso?

Por supuesto, garantizamos que cualquier persona puede aprender el toque generativo y aplicarlo a sí mismo y a otra personas.
Además ofrecemos 3 meses de seguimiento gratuito

Seguimiento gratuito 3 meses, ¿como es eso?

Ofrecemos 3 meses gratuitos de seguimiento, en el que te acompañamos y resolvemos dudas.
Esto lo hacemos a través de mails, whatsapp, llamadas en grupo o por videoconferencia.

¿Cuantas personas hay en el curso?

Los cursos de matrix generativa los hacemos con máximo 20 personas. Queremos que el trato sea cercano y que te sientas en todo momento acompañad@.