+34 627 553 343 info@matrixgenerativa.com

Taller Conviviendo con otras Energias.

Taller Conviviendo con otras Energias.

Fecha/Hora

Día(s) - 13/12/2015

Dirección
VS Fitness&Wellness, Calle Quintanavides 17, Edificio 3, Bajo D – 28050 (Las Tablas) – Madrid, madrid


Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.


Anotalo en Google Calendar

0



Conviviendo con otras Energías.

Los Espíritus en el mundo Físico.

En ocasiones, al abandonar el plano físico de la existencia, no todas las almas encuentran su camino y se quedan acompañándonos. Esto no es bueno ni para los que se marchan, ni para los que nos quedamos, porque cada uno de nosotros necesita seguir su propia evolución. Por ello, es necesario ayudarles a librarse de sus ataduras en este plano para que sigan su evolución. Cuando estas almas nos acompañan, su intención no es en ningún caso perjudicarnos, solo quieren, en la mayoría de las ocasiones, cuidar de nosotros, pero generan una energía muy potente para impedir que cometamos los errores que prevén cometeremos, al tratarse solo de sus propios miedos y temores, quieren protegernos como lo harían si siguieran con vida... Esta energía frena nuestro avance en la vida, en aquel ámbito en el que surja esa preocupación, o por qué no, en todas las facetas. La única forma que tienen de ayudarnos de verdad, es cuando se encuentran libres y continúen su evolución. Nuestra evolución depende de la suya... y su evolución depende de nuestra ayuda. La  mayoría de las personas que liberan las almas que las acompañan, sienten una gran liberación y lo expresan diciendo que es como si se hubieran quitado un gran peso de encima.

Si sientes, piensas o crees que puedes estar acompañado de alguna energía en tu vida, y quieres Liberarte, te ofrecemos la oportunidad de trabajar contigo y con ella, y que cada una pueda seguir su propio camino de evolución.

Nos encontraremos el próximo Domingo día 13, de 16 a 19H

El precio de la actividad es de 50 euros.  

Si quieres aprender a detectar y acompañar a estas energías en su camino de vuelta a casa, te proponemos este taller vivencial y práctico.

Nos encontraremos el próximo Domingo día 13, de 10 a 19H

El precio de la actividad es de 135 euros.   Por favor, si estás interesada o interesado en asistir ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@matrixgenerativa.com o en los teléfonos: 679349629 y 627553343. Las plazas son limitadas.  

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This